Muchos cibernautas siguen impresionados con el cambio físico que ha tenido Pipe Bueno en los últimos meses. Incluso hay quienes afirman que esa transformación es culpa de Luisa Fernanda W y que Jessica Cediel está feliz por ese cambio.
Sin embargo, esto no es cierto y Jessica tomó la decisión de responder a los usuarios que siguen relacionándola con el artista.
En un video difundido a través de sus historias de Instagram, la presentadora de ‘Bingos Felices’ no pudo ocultar su enfado y pidió que “lo superarán” y “que dejaran en paz a Pipe”.
“Si vivieran su vida en lugar de hacerlo con la de los demás, todo sería más bonito, pero hay gente que es tan insistente que uno dice ‘Ya, por favor, supérenlo’… Respeten las relaciones de cada quien, respeten el pasado de cada quien, dedíquense a vivir su vida” , manifestó la bogotana.
Publicidad
Cabe recordar que Jessica y Pipe sostuvieron un noviazgo de 5 años y terminaron su relación en el 2014. Posteriormente Pipe estableció una relación con la famosa youtuber e influencer Luisa Fernanda W en el 2019.