La empresaria suele ser bastante activa en su cuenta personal de
En un principio se observó que Andrea Valdiri contrató a una persona para que maquillara y peinara a la cumpleañera. Luego, reunidos con amigos y familiares le regalaron una tremenda serenata la cual Kelly disfrutó al máximo pues bailó algunas de las canciones.
Sin embargo, la sorpresas no habían acabado y así lo dejó claro la influencer al compartir un video en el que está a las afueras de su casa con algunas personas esperando el regalazo que le iba a dar a su empleada.
Publicidad
Alguno segundo más tarde la mujer salió por la puerta con los ojos tapados con una venda y luego se le reveló la sorpresa, que se trataba nada más ni nada menos que de un hermoso carro de color vinotinto.
Ante este regalo, Kelly solamente abrazó a Andrea y al borde de las lágrimas le agradeció por darle tanto.
Así mismo, la empresaria aprovechó para dejar un mensaje con una enseñanza en sus historias de Instagram, pues allí escribió: "Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío; a tí Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado de mis hijas, mis mayores tesoros...".
Publicidad
Continuó escribiendo: "Reconozco que soy lo que soy por estas personas que se han mantenido leales, no a mi, sino a su esencia...".
Finalizó con un mensaje referido a los jefes: "Un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor...".
Publicidad