Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo de Leo para el año 2024: conoce las predicciones para tu signo

Descubre las visiones únicas de Irina para Leo en el 2024. Adéntrate en un año lleno de posibilidades, crecimiento personal y sorpresas, a través del horóscopo de esta experta tarotista.

Predicciones para el signo Leo en 2024
Predicciones para el signo Leo en 2024
/Foto: creado con Bing Images

Según la astróloga y tarotista Irina, el año 2024 será un año de grandes cambios y oportunidades para los Leo. Elhoróscopo viene cargado de señales para ti en este año; descubre de qué se trata.

Los primeros seis meses del año serán un período de grandes oportunidades para los Leo. Es un momento para concentrarse en sus sueños y trabajar duro para alcanzarlos.

El segundo semestre del año estará marcado por la renovación y la transformación. Los Leo tendrán que enfrentar una pérdida importante, pero esta pérdida les permitirá crecer y evolucionar.

Tus pedidos serán escuchados, los consejos llegarán, a través de tu intuición llegarán respuestas, señales del universo.

Publicidad

Estás a punto en 2024 de realizar un sueño. Será un año victorioso, deberás seguir trabajando duro por él, este año llegará.

Debes trabajar en tener los pies en la tierra, liberarte. Te enfrentarás a una fuerte pérdida, que traerá sentimientos de enfado y tristeza, deberás ser fuerte para renovarte. Pero lo que debes saber es que esta persona debe irse para que puedas surgir. Está relacionado con tus éxitos.

Publicidad

Los primeros seis meses se realizará tu sueño anhelado. Tienes todo a tu favor, eres uno de los signos más beneficiados en 2024, el universo viene a sorprenderte. Tendrás que ser un bastón para una persona de tu entorno. No niegues tu ayuda, será importante para que te vaya bien.

En el segundo semestre, hay una persona que aparecerá con quien aún no resuelves algo, debes salir de ahí y cerrar ese ciclo. Desde julio hasta diciembre deberás finiquitar eso. Así que debes resolverlo para que no repitas historias.

En general, cree en ti, suelta lo que no te sirve, ya no insistas. Tendrás temple, pero sé intuitivo para que el éxito no se escape. Así vendrán viajes, festividades y sorpresas.

El año 2024 será un año de grandes cambios y oportunidades para los Leo. Es un momento para ser valientes, creer en sí mismos y alcanzar sus sueños.

Publicidad

Para aquellos que no pertenecen a este signo, les invitamos a conocer las predicciones de sus respectivos signos en nuestra sección del HORÓSCOPO para descubrir qué les depara el futuro según las proyecciones astrológicas.

Publicidad


También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad