Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Las predicciones del profesor Salomón por cada signo zodiacal para 2024

El reconocido astrólogo, profesor Salomón, visitó La Kalle e hizo la lectura de las cartas con pronósticos para 2024 por cada uno de los signos, también informó sobre cuál es el número de la suerte para cada signo.

Profesor Salomón en Ké Madrugón con Tata Solarte
Profesor Salomón en Ké Madrugón con Tata Solarte
/Fotos: La Kalle

En una mañana llena de misterio y anticipación, el reconocido astrólogo, Profesor Salomón, acompañó el programa "Ké Madrugón" de La Kalle, conducido por la Tata Solarte, el cual se presenta entre las 4 a las 6:00 am. Aquí nuestros oyentes y televidentes fueron cautivados por las fascinantes predicciones que el astrólogo compartió sobre lo que depara el año 2024 para cada uno de los signos zodiacales.

El 2024 promete estar cargado de adrenalina, según el Profesor Salomón. A través de la lectura de cartas, reveló sorprendentes detalles sobre lo que aguarda a cada signo durante el próximo año.

Para Aries, el 2024 se presenta como un año de recuperación, estabilidad y fortaleza. El profesor aconseja el uso de una manilla o cinta de color amarillo como amuleto protector. Número de la suerte 3624.

Los Tauro, por su parte, recibirán un año de recuperación afectiva y equilibrio económico. El astrólogo recomienda portar una cinta violeta o morada el 31 de diciembre como símbolo de buena fortuna. Número de la suerte 7804.

Publicidad

Géminis, advierte el Profesor Salomón, debe tener en cuenta la posición retrógrada de Mercurio. No obstante, el 2024 les deparará una gran recuperación en trabajo, emprendimiento o negocios, con posibles viajes en el horizonte. Recomienda una cinta de color verde el 31 de diciembre. Número de la suerte 4850.

Cáncer, según el astrólogo, experimentará un renacer en el amor y nuevos proyectos que traerán estabilidad y riqueza. Se sugiere portar una cinta blanca con el Número de la suerte 0459.

Publicidad

Leo será llamado a explorar nuevos campos laborales y a formar sociedades. El uso de una manilla o cinta roja en la mano izquierda es recomendado el 31 de diciembre como símbolo de prosperidad. Número de la suerte 8204.

Virgo enfrentará un año de mucho trabajo y nuevas oportunidades económicas, con el amor tocando a su puerta. El Profesor Salomón aconseja una pulsera rosada en la mano izquierda. Número de la suerte 1464.

Para Libra, el 2024 representa un año de recuperación en salud, amor y empleo. Una pulsera o cinta azul el 31 de diciembre en la mano izquierda. Número de la suerte 4602.

Escorpión, el Profesor Salomón destaca la importancia de renovarse y luchar por lo deseado. Se aconseja buscar una cinta naranja, representativa de la provisión divina. Número de la suerte 3202.

Publicidad

Sagitario, como el fuego sagrado de Dios, recibirá nuevas oportunidades económicas y estabilidad en el amor. Se sugiere una pulsera plateada el 31 de diciembre. Número de la suerte 1234.

Capricornio experimentará cambios y renovación en el hogar, con nuevas fuentes de ingreso y mejoras en el amor. Una pulsera dorada se recomienda, junto al número de la suerte 8709.

Publicidad

Acuario enfrentará retos y oportunidades que su sabiduría superará. El Profesor Salomón aconseja tres monedas del mismo valor el 31 de diciembre, ya que el metal reinará en el 2024, con el número 0369 como amuleto.

Finalmente, Piscis recibirá buenas noticias del extranjero con posibilidades de viajes y nuevas oportunidades laborales. La recomendación es buscar un billete de un dólar y ubicarlo dentro de un sobre rojo, con el número 8825 como guía hacia cosas maravillosas en el 2024.

Así, las predicciones del Profesor Salomón han dejado a la audiencia ansiosa por conocer lo que el 2024 les depara, llenos de esperanza y expectativas para un año que promete ser único y emocionante.

Revive acá las predicciones completas:

Publicidad

  • Publicidad