Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los cuatros signos que regresarán con su ex en septiembre

Septiembre, el mes del amor y amistad, parece tener un encanto particular para ciertos signos que probablemente regresarán con su ex.

15407_La Kalle - A qué edad encuentro al amor de mi vida - Foto Pixabay
Amor - Foto Pixabay

Septiembre, el mes del amor y amistad, parece tener un encanto particular para ciertos signos del zodiaco que sienten la llamada del pasado y consideran la posibilidad de reavivar viejas llamas amorosas. Hay cuatros signos del zodiaco que probablemente regrese con su ex en este mes.

¿Te preguntas si tú podrías ser uno de los afortunados que tiene una segunda oportunidad en el amor? Aquí te presentamos lossignos del zodiaco que podrían estar destinados a reencontrarse con sus antiguas parejas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Los cuatros signos que volverán con su ex en septiembre


  • Aries:

Los valientes y audaces Aries, conocidos por su espíritu pionero, encuentran en septiembre una especie de chispa. Aunque no buscan necesariamente reavivar un romance, esta época del año aviva su curiosidad sobre sus antiguas relaciones. Es más una oportunidad para la reflexión y el recuerdo de lo que una vez compartieron.

  • Géminis:

Para los carismáticos Géminis, septiembre se presenta como una ventana a las posibilidades perdidas. Su naturaleza juguetona y adaptable les incita a sentir una conexión especial con sus exparejas, ya sea por camaradería o simple curiosidad acerca de sus vidas actuales.

  • Escorpio:

Si hay un signo zodiacal dispuesto a explorar los rincones más oscuros de relaciones pasadas, ese es Escorpio. Septiembre intensifica sus emociones y los lleva a reconsiderar sus conexiones anteriores. Ya sea por un deseo de cierre emocional o por revivir la pasión, Escorpio se sumerge en las aguas turbias de su historia romántica.

  • Piscis:

Finalmente, los soñadores Piscis a menudo caen presa de su propio romanticismo. Septiembre despierta su nostalgia, incitándolos a reflexionar sobre los momentos felices compartidos con sus ex parejas.

Publicidad

Septiembre parece ser un mes de reevaluación y reconexión para estos cuatro signos del zodiaco. Aunque el regreso con una ex pareja puede ser una posibilidad, también es un momento para recordar, reflexionar y, posiblemente, cerrar ciclos emocionales. Si eres uno de estos signos, presta atención a las señales que el universo te envía, pero recuerda que el pasado y el presente son dos mundos distintos.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres: Presentadoras usan sus labios creativamente

Publicidad

  • Publicidad