Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Oración para que cesen los incendios forestales

Si eres creyente y quieres ayudar durante la emergencia, por favor pon toda tu fe en esta oración para apagar incendios forestales.

Orar
Getty Images

El calentamiento global y el fenómeno del Niño están generando graves consecuencias, como losincendios forestalesque afectan a Colombia en diferentes regiones. La preocupación de los habitantes es evidente, ya que estos eventos afectan a los animales y comprometen la calidad del aire.

Depositemos nuestra fe en esta oración para detener los incendios. Oremos por una lluvia que calme el fuego y alivie la situación.

Oración para apagar los incendios forestales

Señor Padre Celestial,
Hoy me quiero unir en la oración junto a mis hermanos para apagar el incendio en «Nombre del lugar», para que protejas a las personas, los animales y creaciones afectadas, que haya más lluvia para detener el fuego destructor.

Publicidad


Eres en un ser todo poderoso y divino,
Madre María y a todos los Santos te pido orar por «Nombre del lugar».
para que acudas en auxilio al llamado de tus hijos,
y extiendas tu manto sobre ellos,
y así extinguir el fuego que los amenaza.
Dios escuche nuestras oraciones y peticiones

APÁGATE INCENDIO!.
QUE LLUEVA Y SE TERMINE LA DESTRUCCIÓN!.
En el nombre de JESÚS!.
Amén!»

Publicidad

Emergencia en Colombia por incendios

Con 31incendios forestales activos, Colombia se encuentra en una situación crítica. Se anticipa que el Gobierno firmará hoy un decreto de emergencia nacional, facilitando la movilización de recursos y la aceptación de ayuda internacional. Afortunadamente, se ha logrado controlar nueve de los incendios.

Huila, Santander, Boyacá, Bolívar, Cesar y Cundinamarca están entre los lugares más afectados por incendios forestales. En Huila, los municipios de Tarqui, Oporapa, Algeciras (3) y Baraya sufren las llamas.

Santander enfrenta un incendio en Tona, mientras que Boyacá lucha contra conflagraciones en Zetaquira y Susacón. Bolívar reporta un incendio en El Peñon, y Cesar se ve afectado en Valledupar, Pueblo Bello y Curumaní. Cundinamarca, uno de los más afectados, enfrenta focos en Nemocón, Nimaima, Quebradanegra, Sibaté, Gachancipá, Fómeque y Soacha.

Publicidad

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad