Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Candentes fotos de hincha de Colombia con sugestivo atuendo; calentó el Metropolitano

La joven apasionada por la Selección Colombia dejó a más de uno boquiabierto por la diminuta vestimenta que lució en el estadio; pues dejó mucho expuesto y muy poco a la imaginación.

Hinchas de Colombia.jpg
Hinchas de la Selección Colombia
/ FOTO: Getty Images

El fervor y la pasión del fútbol suelen dar lugar a momentos memorables y emotivos en los estadios de todo el mundo, y en el estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el recienteencuentro entre la Selección Colombia y Venezuela, enEliminatorias para el Mundial 2026, una hincha en particular se convirtió en el centro de atención y se robó todas las miradas con su sugestivo atuendo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

En un emocionante encuentro que vio a la Selección Colombia asegurar una victoria crucial de 1-0 sobre la vinotinto, la pasión de los aficionados colombianos llenó las gradas del estadio. Sin embargo, entre la multitud de seguidores vestidos con los colores de la tricolor, una joven hincha decidió destacarse de manera muy especial.

Ataviada con un atuendo que combinaba el fervor patrio con un toque de sensualidad, esta apasionada aficionada logró acaparar la atención de los presentes y de las redes sociales.

Publicidad

Pues apareció en cámaras luciendo un diminuto short de jean y un provocativo body que exhibía los colores de la bandera colombiana, esta valiente seguidora no dejó nada a la imaginación, cubriendo con delicadeza parte de sus senos con dos finas líneas que seguían los tonos del pabellón tricolor.

Además de su arriesgada elección de vestuario, la hincha llevaba un llamativo sombrero de plumas estilo indio que añadía un toque de exotismo a su apariencia.

Publicidad

Y durante el juego, fue captada por las cámaras en medio del emocionante homenaje que se rindió a las jugadoras de la Selección Femenina de Colombia, quienes desfilaron ante la multitud en medio de aplausos y vítores de los hinchas.

El sugerente atuendo de esta hincha se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde las fotos de su apariencia provocativa se volvieron virales en cuestión de minutos. No solo llamó la atención de los asistentes al estadio, sino que también cautivó a una audiencia global que admira su valentía y estilo a la hora de apoyar a su equipo.

El fútbol tiene la capacidad de unir a personas de todas las edades, géneros y estratos sociales y esta apasionada hincha es un ejemplo de cómo la pasión por el deporte puede manifestarse de formas únicas y creativas. Más allá de la discusión sobre el atuendo, su amor por la Selección Colombia y su entusiasmo contagioso quedaron en claro, lo que hace que esta historia sea una de las muchas que demuestran la pasión inquebrantable que los aficionados tienen por su equipo nacional.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier#$%

Publicidad

  • Publicidad