En algunas ocasiones las parejas pueden llegar a tener ideas impulsivas que se pueden llegar a considerar un delito, como se pudo evidenciar en esta ocasión mientras la pareja esperaba un largo tiempo en una fila interminable por conseguir gasolina en el país de Venezuela sin esperar ser descubiertos de la peor manera.
A pesar de que se desconoce la fecha en la que fue tomada la grabación, se logró evidenciar que los hechos ocurrieron durante la noche, mientras que una pareja se dispone a esperar para poder llenar su tanque de gasolina vehicular, aunque aparentemente no desaprovecharon la situación para hacer otras cosas por su alto deseo sexual el cual quisieron pasarlo desapercibido.
Sin embargo, después de un tiempo, un presunto oficial los detuvo y exigió que se pusieran sus prendas de inmediato para proceder a capturarlos, aunque algo que llamó la atención en un primer momento fue que decidió grabarlos con su dispositivo móvil, violando de tal forma su derecho a la intimidad. Pudo notarse la incomodidad y vergüenza de la pareja que rápidamente se cubrió y volvieron a sus asientos.
Luego de la viralización del clip, muchos comentaron que se les hacía totalmente irrespetuoso, ya que estaban cometiendo un delito y estaban expuestos ante las vistas de un menor, a pesar de que otros decidieron concordaron con que estuvo mal haberlos grabado, puesto que el proceder era llamarles la atención y detenerlos legalmente; aunque se desconoce como terminaron las circunstancias, se estima que fueron violados los derechos de los 'tortolitos'.
Publicidad
Finalmente, existen quienes creen firmemente que todo se trata de una escena montada y esos hechos en realidad fueron actuados, ya que presuntamente habían descuidado algunos factores que delataban la completa realidad del supuesto asunto desafortunado que vivieron la pareja de jóvenes.
Te puede interesar: Johanna Fadul confiesa intimidades en La Kalle
Publicidad