Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Escalofriante! Ciclista es atropellado dos veces en menos de dos minutos

Mientras el ciclista era ayudado por vecinos, recibió el segundo impacto de un carro a toda velocidad.

Ciclista arrollado dos veces
Ciclista arrollado dos veces
/Foto: Contexto Tucumán

El ciclista identificado como José Luiz Machado Moraes fue embestido no solo por un carro, sino por dos, las escalofriantes imágenes se hicieron virales, pues, aunque la víctima sobrevivió muchos de los usuarios catalogaron este hecho como inaudito.

Todo ocurrió el lunes pasado a eso de las 6 p.m. cuando Luiz se moviliza en su bicicleta y cuando llegó al cruce de la Avenida Marechal Rondon y Rua Luiz Carlos Soares de la ciudad de Pontes e Lacerda (Brasil) fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. Rápidamente fue asistido por varios vecinos que habían presenciado el hecho.

Sin embargo, mientras Luiz era auxiliado en el piso, un minuto después otro auto lo impactó a toda velocidad y lo arrastró por varios metros causándole más lesiones.

En las imágenes, que quedaron registradas gracias a las cámaras de seguridad, se puede ver como otro vehículo, el cual iba a gran velocidad, no se detuvo a pesar de que uno de los transeúntes le hizo señas.

Publicidad

En esta ocasión, el hombre quedó atrapado bajo el carro por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos de la ciudad para luego llevarlo a un hospital cercano donde recibió atención inmediata.

Publicidad

  • Publicidad