Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estrella de TikTok pide a sus seguidores que la ayuden a encontrar el asesino de su hijo

El joven estaba a punto de cumplir 19 años cuando fue asesinado

22927_Celular / Foto de referencia: Getty Images
Mujer busca ayuda por parte de sus seguidores
Getty Images

Randon Lee, era un joven que estaba a punto de cumplir 19 años, el cual fue asesinado la noche del viernes pasado a balazos. Hasta el momento no se cuenta con detalles claros del victimario sin embargo, su madre, quien es toda una estrella de TikTok está dispuesta a mover cielo y tierra con tal de encontrarlo.

De acuerdo a un medio de comunicación llamado WKRN, el lamentable suceso ocurrió en una gasolinera en Prichard, Alabama, sin embargo se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a este joven, de esta manera.

"Hoy hubiese sido el cumpleaños 19 de mi niño, pero me lo arrebataron anoche. Se lo arrebataron a mis hijos, a mi esposo y a nuestra familia", expresó la mujer identificada como Ophelia Nichols, quien muy devastada por el infortunado hecho, publicó un video en el que no sólo se desahogó respecto a lo que estaba sintiendo, sino que también le pidió ayuda a toda su comunidad para encontrar al asesino de su hijo.

Publicidad

"Nunca les he pedido nada, pero necesito ayuda con esto (...) Hay siete millones de personas que me siguen, alguien tiene que saber algo". dijo la mujer identificada en TikTokcomo @ShoeLover99, quien además expresó que sentía mucho odio en su corazón por lo sucedido.

Publicidad

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes aún no han revelado detalles sobre lo sucedido.

La mujer por su parte, declaró que no parará hasta que el asesino de su hijo sea encontrado y puesto en manos de la justicia para que pague por lo que hizo.

Tiktoker con hijo asesinado
Captura de pantalla: Facebook Ophelia Nichols

Publicidad

@shoelover99

You will be found! You will reap what you sow in this world. You may not be caught now but its coming. I hope you see my sons face eveyday of your life

♬ original sound - ophelia 🦋

  • Publicidad