En muchas ocasiones, las personas tienen una carga de estrés incontrolable que puede llegar a terminar en situaciones desafortunadas; así sucedió recientemente con un hombre que decidió agredir a su jefe, ocasionándole múltiples heridas tras estar insatisfecho con varios procedimientos o situaciones laborales frustrantes en las que se mostró en desacuerdo.
Hace poco, en Osaka, Estados Unidos, se presentó la agresión inesperada hacia un supervisor mientras se encontraba cumpliendo su labor; en primer lugar, le arrojó agua hirviendo, lo golpeó en el pecho y lo agredió en diferentes ocasiones con una pistola eléctrica. Esto causó gran controversia y preocupación por parte de todo el equipo de trabajo tras el inesperado evento.
Luego del desafortunado evento, muchos tuvieron gran preocupación con respecto a la salud mental de los trabajadores y las condiciones a las que eran expuestos, debido a que deben tenerse en cuenta ciertos factores rutinarios, los cuales serán evaluados. Así mismo, la alcaldía de Osaka, judicializará al hombre por sus acciones y emprenderán varias campañas para evitar estos sucesos, teniendo en cuenta que el hombre no debía tener acceso a este tipo de armas.
Después de indagar con el agresor, a quien no se le ha revelado la identidad, se presumió que esto se debía a la crisis que había experimentado el hombre al encontrarse en total desacuerdo con respecto a las decisiones que tomaba su jefe, ya que no las consideraba correctas. De igual forma, explicó que todo había sido sin planearlo, puesto que, solo se dejó llevar por un intento descontrolado de ira.
Publicidad
Frente a esto, se recalcó la importancia de mantener una salud mental estable, asistiendo con profesionales o realizando terapias de respiración, meditación, entre otras cosas, que pueden llegar a evitar tragedias futuras.
Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel
Publicidad