Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Insólito: Le robó el celular y para devolvérselo le exigía que se acostara con él

El hombre que le robó el celular a la joven a mano armada, luego la buscó para extorsionarla y devolverle el celular a cambio de sexo.

Le robó el celular y luego le pedía sexo para devolvérselo
Le robó el celular y luego le pedía sexo para devolvérselo
/Foto: Contexto Tucumán

“Se nota que sos gente de plata, dame el celular”, fue la amenaza que le hizo al robarla mientras la presionaba con un cuchillo a la altura del abdomen, pese a que la joven luchó contra el ladrón, él la atacó a golpes y luego la arrastró del cabello, logrando su cometido.

Según la denuncia policial, el hombre le dio varios golpes en la cabeza y el rostro para luego arrojarla al piso del cabello. Pese a que ella le había dicho que no llevaba nada, en ese justo momento sonó el celular en su bolsillo lo que alarmó al ladrón para posteriormente quitárselo.

La joven de Santiago, Argentina y de tan solo 18 años, desde ese 25 de julio comenta que ha vivido un calvario, pues además de perder su celular ha denunciado acoso por parte del ladrón.

Mientras la joven se recuperaba de las lesiones causadas por el ladrón, empezó a recibir varios mensajes a sus redes sociales desde una cuenta desconocida, donde le preguntaban “qué estaba dispuesta a hacer para recuperar el aparato”, a lo que la jovencita le respondió que: “tenía dinero para ofrecerle como recompensa”.

Publicidad

“No quiere tu plata. Quiere que vos te acuestes con él”, le respondió el perfil, que según, era el contacto que unía la conversación entre el ladrón y la joven.

Tratando de tener de nuevo su aparato, intentó seguirle el juego al perfil falso. Pero a medida que la conversación avanzaba, el supuesto delincuente extorsionaba a la víctima, pues al parecer, ella le solicitaba como prueba de que tenía su celular, que le enviara fotografías del aparato.

Publicidad

Tras los hechos, la joven instauró una nueva denuncia por extorsión que se suma a la denuncia de robo.

  • Publicidad