Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jugó al amigo secreto y decidió hacerle una broma a su jefe: "Hoy me despiden"

Este es el caso de una mujer en España que en el sorteo del amigo secreto le salió su jefe y fue entonces que decidió jugarle una "bromita".

Mujer con regalos
Jugó amigo secreto y le salió su jefe
/Foto: captura de video TikTok @noesanchezr

Estamos a pocos días determinar el año y en las empresas celebran con diferentes tradiciones con las que pueden llegar a mejorar las relaciones entre compañeros. Durante esta temporada navideña una creadora de contenido llamada, Noe Sánchez, organizó en la oficina jugar al amigo invisible, pero para sorpresa de ella en el sorteo le salió a su propio jefe.

En un video de TikTok que ella misma publicó, dijo que asumió el reto con nervios, pero que estaba decidida a generar impacto y compartir un momento divertido con sus compañeros de trabajo.

El amigo invisible o amigo secreto, como le decimos acá en Colombia, consiste en que un grupo de personas intercambien regalos de manera anónima. Entonces en la oficina de esta mujer decidieron sumarle una prueba que consistía en que el regalo tuviera alguna broma para hacerlo más divertido.

“Es un amigo invisible, al contrario, le tengo que regalar algo para joderle. Si es un compañero o algo, bueno, pero es que es mi jefe”, dijo. Así mismo dio detalles sobre el regalo “he hecho un regalo gracioso, creo que con la mejor intención, pero a lo mejor soy despedida”. Agregó.

Publicidad

La joven mujer decidió mostrar en cámaras una serie de regalos que elaboró. El primero de ellos es un cuaderno que hizo ella misma y en la que dice lo siguiente: “mi empleada favorita me dio este cuaderno, se merece un aumento”.

La libreta sirve para realzar el humor entre compañeros, ya que su jefe constantemente le comenta a sus empleados que tiene que tomar apuntes de todo lo que ocurre. El segundo regalo fue una taza a la que decidió imprimirle la frase “hoy es un buen día para que me dejes en paz”. “Sí, le he regalado esa taza”, diciéndolo entre risas mientras mostraba la foto.

Publicidad

Y para terminar el video, la influencer comenzó a reír sobre su futuro laboral, “es que me van a despedir hoy mismo, pero bueno”. Como era de esperarse, el videoclip se viralizó rápidamente, superando los 2 millones de reproducciones en TikTok.

Por su parte, algunos de los usuarios de esta popular red social le hicieron todo tipo de comentarios en donde expresaban con gracia la travesura de la mujer.

"jajajajaja necesito saber cómo reaccionó tu jefe😂😂😂", "Amigo invisible? khee JAJAJAJAJAJA acá de donde soy es amigo secreto", "a mí me ha tocado el jefe y casi voy a la cárcel asegurándose de que lo recibiera a tiempo. Presa, pero con empleo pensé 😂".

@noesanchezr

Me va a despedir 😂😂 ig: noesanchezr

♬ sonido original - Noe Sánchez 🌞

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad