Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tras someterse a una cirugía falleció reconocida influencer de 19 años

María Sofía Valim tenía un gran número de seguidores en redes sociales donde todo parecía estar bajo control sin embargo, de un momento a otro, su salud se complicó repentinamente y su papá confirmó su muerte.

María Sofía Valim, influencer brasileña
María Sofía Valim, influencer brasileña (QEPD)
/Foto: Instagram @sofiavalim

La repentina noticia del fallecimiento de María Sofía Valim, una joven influencer brasileña de tan solo 19 años, ha dejado conmocionados a sus más de 111 mil seguidores en Instagram y en distintas redes.

La triste noticia fue confirmada por su padre, Vitor Valim, quien ocupa el cargo de alcalde en Caucaia, un municipio de Brasil.

María Sofía, conocida por compartir su vida a través de su cuenta de Instagram, se convirtió en el centro de la atención de sus seguidores, quienes se vieron sorprendidos por los problemas de salud que afectaron a la joven. La familia solicitó oraciones y buenos deseos durante el tiempo que María Sofía estuvo hospitalizada, luchando contra adversidades que, al parecer, tomaron por sorpresa a todos.

Publicidad


La última publicación de María Sofía, fechada el 1 de diciembre, dejó a sus seguidores preocupados, ya que ninguna de las fotos compartidas mostraba su rostro. Sin embargo, su última aparición visible en imágenes fue el 25 de noviembre, cuando compartió momentos felices en un concierto de Taylor Swift en el país vecino.

El 5 de diciembre, Vitor Valim compartió un mensaje en el que reveló la difícil situación que enfrentaba su hija. María Sofía se encontraba en la lista de espera para un trasplante de hígado, y la familia pedía apoyo a través de oraciones. El padre agradeció el apoyo y la solidaridad de quienes seguían la situación.

Publicidad

El 7 de diciembre, Vitor Valim actualizó a la audiencia sobre la urgencia de la situación. María Sofía había logrado los trámites legales y se le había otorgado el hígado necesario. La joven fue sometida a la operación, y las siguientes 48 horas eran cruciales para determinar la aceptación del trasplante. En la publicación, expresó su gratitud a la familia donante por su generosidad.

Tristemente, el 9 de diciembre, Vitor Valim compartió la dolorosa noticia de la muerte de su hija a través de Instagram. "Es con mi más profundo dolor y tristeza que les comunico a todos el fallecimiento de mi amada hija Sofía. Su organismo no resistió. Agradezco por las oraciones y cariño dedicados a mi familia y a mí".

Publicidad

Te puede interesar: ¿Peter Manjarrés no fue capaz de llenar el Parque de la Leyenda Vallenata?

Publicidad

  • Publicidad