En Carolina del Norte, Estados Unidos , un hombre aficionado a la Lotería , por fin ganó el fabuloso premio. Sin embargo, su dicha acabo cuando se enteró que tenía que compartirlo con otra persona que apostó al mismo número.
El hombre, identificado como Patrick Donahue , está obsesionado con la lotería , según los funcionarios del lugar, por eso durante quince años el sujeto le apostó siempre a los mismos números añorando que algún día la suerte llegara.
Tras insistir durante tanto tiempo, por fin logró su cometido y se ganó el premio. Así lo dijo Patrick: “Durante 15 años, he estado mirando esos números“ .
Asimismo, agregó: “No es algo que creas que va a pasar realmente” .
Publicidad
Patrick, oriundo de Hendersonville, ganó nada más ni nada menos que el premio mayor del juego Carolina CASH 5, que corresponde a la millonaria cifra de 631,674 dólares , lo que en pesos colombianos serían unos 2'260.445.409, una considerable cantidad.
Sin embargo, no fue el único afortunado, pues otro hombre de la ciudad de Raleigh también ganó. Por lo que el dinero tuvo que dividirse por la mitad.
Cada hombre recibió una suma de 315,837 dólares , 223,455 después de los impuestos descontados.
Publicidad
Aún así, estos hombres fueron muy suertudos, pues las probabilidades de ganar el premio mayor en el juego son de 1 en 962,598 . Además, el boleto ganador tan solo costó un dólar.
Cabe mencionar que Patrick no dijo cuáles son los cinco números ganadores y tampoco reveló si continuará apostando con estos mismos números como de costumbre. Pero sin duda alguna la suerte por fin lo acompañó, pero a la mitad.
Donahue, quien compró el boleto través de la aplicación móvil oficial de la Lotería de Carolina del Norte, se dio cuenta de que había ganado hasta un día después.
“Me tomó un minuto creerlo realmente” , afirmó.
Publicidad
El otro ganador, Charles Sullivan de Raleigh, simplemente reclamó su dinero sin hacer comentarios.
Según contó, Patrick y su esposa el dinero se invertirá en unos arreglos para la casa y lo que sobre será para crear su propio negocio.