El famoso empresario millonario Richard Robinson Jr ., fundador de la editorial Scholastic Corporation , a cargo de f amosas publicaciones como Harry Potter y Los Juegos del Hambre , murió a los 84 años y le dejó todo su dinero a su amante y socia Iole Lucchese.
La noticia impactó a su familia, incluyendo hijos, John Benham de 34 años y Maurice Robinson de 25 años, y su exesposa, Helen Benham , quienes también habían participado en la empresa, pues no les dejó nada de su fortuna, según información de The Wall Street Journal.
La herencia incluye posesiones materiales, como la editorial y el dinero recaudado por el hombre durante toda su vida, son ahora para Iole Lucchese. Así lo determinó el propio magnate en 2018 cuando escribió su testamento.
Publicidad
“Viví y respiré Scholastic mientras también criaba a nuestros dos hijos. Dick me dijo en más de una ocasión, ‘Te preocupas más por Scholastic que yo’ (…) Me sorprendió y no esperábamos esto“, dijo la mujer.
Ahora la familia del millonario no descarta ir a tribunales para poder llegar a un acuerdo con Iole.
Publicidad
Según The Wall Street Journal, estarían buscando tener la posesión de algunas acciones y tener participación en las decisiones de la empresa, pues no entienden la decisión de Robinson si sus hijos lo veían constantemente y tenían una buena relación.