Las redes sociales han sido testigos de un nuevo caso de despecho , esta vez captado en video en el barrio Santa Bárbara, al norte de Bogotá. Una camioneta Toyota fue remolcada por una grúa, mostrando en su carrocería un mensaje escrito que se ha vuelto viral por su sorprendente calidad artística.
En las imágenes, no se logra ver el rostro del dueño del vehículo ni de la persona responsable de la inscripción . Sin embargo, los internautas han especulado que se trata de una acción de venganza por una supuesta infidelidad.
A un costado del vehículo se puede leer: "Yo sé qué tipo eres, ahora que todos lo sepan" , mientras que en el otro lado está escrito: "Jamás pensé que fueras de ese tipo".
El hecho ha generado una ola de comentarios en redes sociales, algunos alabando la caligrafía y la ortografía del mensaje. Por otra parte también se especula de un montaje o de alguien que quiera captar la atención de las redes sociales y ser viral.
Publicidad
"El manejo de la letra es increíble, parece hecha por un profesional ", comentó un usuario, destacando la calidad estética del mensaje, que incluyó tildes y comas correctamente colocadas.
#ÚLTIMAHORA 💥
— Jesucristo 𝕏Carrefour🦜 (@CristoAtado) July 30, 2024
¿Qué puede haber hecho un tipo para que le dejaran el carro rayado de esta manera? 😲
Miren la foto que me envían desde Santa Bárbara: pic.twitter.com/djgTcp7Vlm
Además, muchos se sorprendieron por la ausencia de palabras ofensivas en el mensaje, señalando la aparente calma y precisión de la supuesta autora.
Publicidad
"Lo primero que me impresionó es que el mensaje no contiene groserías", mencionó otro internauta. Mientras tanto, algunas personas criticaron el uso de color verde en el texto, pero coincidieron en que la ejecución fue impecable.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados. A pesar de las opiniones divididas, el incidente ha puesto de manifiesto las distintas formas en que las personas expresan su descontento y cómo las redes sociales amplifican estos eventos , generando debates y reacciones variadas.
En una ciudad como Bogotá, donde ocurren todo tipo de situaciones diariamente, este acto de venganza estéticamente ejecutado no ha pasado desapercibido.
Aunque mi primera reacción fue exclamar "¡pobre tipo!", este carro rayado podría ser el símbolo de la vulnerabilidad de todo infiel motorizado. ¡Ajajaja! Pero, pensándolo bien... ¡pobre muchacha! Aquí les dejo videos para que juzguen por ustedes mismos... pic.twitter.com/TBrjXCMJuC
— Jesucristo 𝕏Carrefour🦜 (@CristoAtado) July 30, 2024
Mira también: ¿Luis Alfonso de La Kalle cierra los Juegos Olímpico?
Publicidad