Eros, un bello labrador chocolate muy reconocido por repartir domicilios con una canasta en Medellín, fue víctima de un robo.
El canino se encargaba de llevar alimentos y productos a la gente para evitar que salieran a las calles por la cuarentena.
Publicidad
Varios internautas compartieron indignados la triste noticia.
Publicidad
El hecho ocurrió en Robledo, una de las comunas de la ciudad y muchas personas no tardaron en reaccionar enfurecidos por el malicioso acto y están tras la búsqueda de los atracadores.
Increíble la delincuencia. Se le robaron la canasta de los domicilios a Eros, ayer mientras trabajaba. Ni él se salvó de los robos. pic.twitter.com/2iVbw5scth
— Érika Zapata (@ericayasmin4) July 10, 2020
Publicidad
Te puede interesar: ¡Qué ejemplo! Médico motiva con su canto a pacientes con coronavirus
Publicidad
Afortunadamente Eros está bien, pues no tiene heridas ni indicios de maltrato. Al parecer solamente le arrebataron la ‘canastita’ que llevaba en el cuello.
“Bueno, mientras no le hagan daño, todo se recupera”, “no puedo, la gente por qué es así”, “pobre perro, si esa es su herramienta de trabajo”, “pero cuidado, que por ahí lo justifican con que son pobres”, son algunos de los comentarios que hicieron en Twitter.
Publicidad
Publicidad
El dueño del animal es un tendero de la localidad que lo entrenó para que hiciera esta labor.
Además, el peludo amigo es decente y no se come ningún alimento que de los que lleva.
Publicidad