NOTICIAS

¡Qué ejemplo! Médico motiva con su canto a pacientes con coronavirus

Medico le canta a pacientes con Coronavirus // FOTO: Fotocaptura Instagram

Su grandioso gesto ha sido aplaudido en redes por los internautas quienes lo han viralizado.


Por: Redacción digital La Kalle

El amor por el canto y la vida es más fuerte y grande que cualquier pandemia, así lo demuestra Pedro Domínguez quien se desempeña como médico del hospital Camino Universitario Distrital Adelita de Char, en el Atlántico, que con su canto y alegría motiva a los pacientes que pasan por la enfermedad.

 

A la edad de 26 años, Pedro no solo se dedica a salvar vidas y a luchar contra el coronavirus, sino también a cantar y entonar bellas canciones vallenatas.

 

El cartagenero entra a las habitaciones en las que están los pacientes, alista su garganta, saluda y con su vozarrón expresa el grandioso talento que tiene.

 

 

Te puede interesar: Salvó la vida de un niño luego de que su mamá lo lanzara de un edificio en llamas

 

La mayoría de veces el médico les canta vallenatos típicos de su región, como aquella canción llamada ‘Los Caminos de la vida’.

 

En una entrevista con El Heraldo, Domínguez afirmó: “Yo les canto a los pacientes para motivarlos, para que ellos se sientan contentos durante su estancia, que puede ser un poco complicada para todos… Hay que alegrarlos así sea un momento de la vida y ellos me dicen que son muy felices así sea durante 5 minutos”.

 

Además, quiso enviar un mensaje a la sociedad, advirtiendo que el COVID-19 es un virus muy complicado y que se deben tomar las medidas suficientes para evitar causar más contagios a nivel nacional y por ende más muertes.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle