El amor por el canto y la vida es más fuerte y grande que cualquier pandemia, así lo demuestra Pedro Domínguez quien se desempeña como médico del hospital Camino Universitario Distrital Adelita de Char, en el Atlántico, que con su canto y alegría motiva a los pacientes que pasan por la enfermedad.
A la edad de 26 años, Pedro no solo se dedica a salvar vidas y a luchar contra el coronavirus, sino también a cantar y entonar bellas canciones vallenatas.
Publicidad
El cartagenero entra a las habitaciones en las que están los pacientes, alista su garganta, saluda y con su vozarrón expresa el grandioso talento que tiene.
Publicidad
Te puede interesar: Salvó la vida de un niño luego de que su mamá lo lanzara de un edificio en llamas
Publicidad
La mayoría de veces el médico les canta vallenatos típicos de su región, como aquella canción llamada ‘Los Caminos de la vida’.
Publicidad
En una entrevista con El Heraldo, Domínguez afirmó: “Yo les canto a los pacientes para motivarlos, para que ellos se sientan contentos durante su estancia, que puede ser un poco complicada para todos… Hay que alegrarlos así sea un momento de la vida y ellos me dicen que son muy felices así sea durante 5 minutos”.
Además, quiso enviar un mensaje a la sociedad, advirtiendo que el COVID-19 es un virus muy complicado y que se deben tomar las medidas suficientes para evitar causar más contagios a nivel nacional y por ende más muertes.
Publicidad
Publicidad