Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trump volverá a la Presidencia y habrá tercera Guerra Mundial: reconocida vidente

La reconocida vidente aseguró que el magnate estadounidense volverá a la Casa Blanca y con él se incrementará la tensión a nivel mundial.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos
/Foto: Getty Images

Deseret Tavares, una respetada vidente colombiana, reconocida por sus predicciones certeras en eventos políticos, recientemente hizo declaraciones impactantes durante una entrevista exclusiva en 'Kallejiando'. En sus revelaciones, advirtió sobre eventos futuros que podrían tener repercusiones a nivel mundial.

Tavares, quien ha afirmado haber predicho acertadamente la elección de Donald Trump y otros acontecimientos políticos significativos, compartió su visión sobre el futuro político global. Una de sus predicciones más destacadas apunta hacia una posible reelección de Trump como presidente de los Estados Unidos, afirmando que su regreso a la Casa Blanca en el 2025 podría tener implicaciones bélicas.

“Él va a ser reelecto y con él vendrá la tercera guerra mundial”, aseguró Tavares durante la entrevista. Haciendo referencia a sus visiones anteriores, la vidente mantuvo que Trump podría desempeñar un papel crucial en una posible guerra que escalé a nivel mundial, lo que genera incertidumbre debido a las declaraciones polémicas del mandatario.

Publicidad

Recordemos que Donald Trump representa al partido republicano estadounidense, conocido por promover ideales conservadores que suelen causar molestia con ideas como los derechos humanos y las libertades, puesto que, supone políticas como el uso libre de armas para la defensa de cualquier ciudadano, una propuesta que es criticada en el mundo entero y que muchos expertos adjudican a los tiroteos que manchan la reputación de dicho país.

Las predicciones de Deseret no suenan tan descabelladas teniendo en cuenta el contexto que rodea al magnate, quien ha mostrado una postura radical en cuanto a las relaciones internacionales con países como México o Irán, además de echarle leña al fuego al reciente conflicto entre Rusia y Ucrania, alegando que Estados Unidos, representado por el presidente Joe Biden, no ha actuado con severidad ante los ataques rusos en territorio ucraniano.

Publicidad

Lo cierto es que sus predicciones causan preocupación en la comunidad que ve con timidez la posible reelección de Trump, mientras en nuestro país las cosas no van del todo bien con la desaprobación del presidente Gustavo Petro.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

Publicidad

  • Publicidad