Una mujer se convirtió en tendencia en
Ashley Woodfolk, protagonista de esta historia y residente de
Luego de constantes reclamos, Ashley se cansó de la situación y decidió exponer públicamente no solo con sus vecinos sino también con internautas el problema que la aquejaba, y escribió una enorme carta con tiza en el patio del conjunto dirigida a la mujer que le daba diarios 'dolores de cabeza':
Publicidad
"Esta será la última vez que use tiza en el patio, ya que parece ser un gran problema para usted (y solo para usted). Lamento que la diversión inofensiva que le ha traído alegría a mi pequeña (y que de hecho le ha ayudado a aprender todas las letras y la mayoría de los números) le cause tanta angustia", escribió la madre de la menor.
Concluyendo con lo siguiente "El patio era un espacio seguro, pero ahora eso también tiene límites (...) Buenas noches para todos, excepto a la mujer de mi edificio que se quejó a la administración porque mi hija y yo usamos tiza en el patio. Así que le escribí una pequeña carta en tiza. En el patio".
Publicidad
La acción de Ashley generó gran impacto en
GOOD EVENING TO EVERYONE EXCEPT the woman at my co-op who complained to the board about me and my toddler using sidewalk chalk in the courtyard.
— Ashley Woodfolk (@AshWrites) October 26, 2021
So I wrote her a little letter.
In sidewalk chalk. In the courtyard. pic.twitter.com/Tbw52ZtVV1