Un atleta llamado Mateo Bustos se convirtió en el hazme reír de redes sociales después que se viralizara un video en el que se le ve llegando a la meta del V triatlón deEspaña, pero por andar celebrando antes de tiempo otro corredor le ganó.
En el video se observa a Bustos quien ya se sentía ganador y empezó a desacelerar y a celebrar a pocos centímetros de la meta. En medio de su alegría frenó un poco, dio un puño al aire y hasta hizo un pequeño brinco.
Fue en ese instante en el que el atleta Germán Cister, quien nunca bajó el ritmo, le arrebató el primer puesto a Bustos en una fracción de tiempo. El momento quedó grabado en video que se hizo viral en cuestión de horas.
Publicidad
Para muchos el atleta se pasó de confiado y perdió la oportunidad de llevarse el triunfo, para otros la alegría le ganó y perdió la noción del tiempo y no contaba con la astucia de su rival.
"No lo vi llegar, estaba seguro de que llegaba, por eso hice el festejo. No me imaginaba que acabaría así. Le puede pasar a cualquiera. Incluso le felicité. Me lo tomo como una anécdota y con humor para compartir con amigos", dijo Bustos en una entrevista posterior consignada por el periodista deportivo Dani Meroño.
Publicidad
A vore, deixeu el postureo ja! En serio 😂 😂 😂
— Juanj__o (@elgotet) June 20, 2021
Volum a tope pic.twitter.com/t7Eau9tCOB