La líder de la banda "Brass Against" , tributo a "Rage Against The Machine", Sophia Urista, llamó la atención de sus miles de seguidores con un polémico acto poco agradable en un concierto.
Urista en medio del show le contó a los asistentitas que tenía muchas ganas de ir al baño y una persona que estaba en el lugar le pidió que le orinara en su rostro. La vocalista no lo dudó ni un segundo y le pidió a sus escoltas que subieran al hombre al escenario.
En el video que ya es viral en internet, se puede ver al señor acostado en el piso y la cantante se paró sobre su cara con los pies abiertos y comenzó a bajarse los pantalones hasta orinar sobre el hombre.
El concierto siguió y los músicos en ningún momento pararon de tocar. Los asistentes al evento quedaron atónitos con la situación y comenzaron a sacar sus celulares para grabar ese momento.
Cuando Urista terminó de orinar, el hombre se puso de pie muy contento y se sacudió la cara.
Publicidad
Por el momento ninguno de los integrantes de la banda se ha pronunciado al respeto pero tampoco se sorprendieron cuando su líder hizo tomó esta decisión.
Publicidad