Una mujer recién casada, protagonizó una escena que dejó sin palabras tanto a los testigos presenciales de la fiesta de matrimonio como a los millones de internautas, en el momento en que es descubierta siendo infiel con el bartender.
Todo sucede en el momento en el que James, padrino de la boda, sorprende a la pareja besándose. Posteriormente, procede a reclamarles y pide una explicación mientras que Nia, la mujer, se viste, y el empleado que habían contratado intenta esconderse.
"¿Qué están haciendo?, ¿Qué está pasando aquí?", cuestiona el hombre a la esposa de su mejor amigo, a lo que ella con una sonrisa sarcástica y con descaro responde: "Sabes perfectamente qué pasó".
Publicidad
Luego, James pregunta por el sujeto con el que está y afirma que él no es su esposo. Además, trata de enfocar la cara del bartender, pero este, como si no hubiera pasado nada, activa la linterna de su celular y la pone en su rostro para no ser grabado.
"Ella es Nia, la esposa de mi mejor amigo" , le dice el padrino al empleado. Por último, decepcionado ante lo que acababa de ver, James les dice "Qué maravilla. Que tengan buena noche" antes de retirarse y vuelve la mujer a contestarle irónicamente " gracias".
Publicidad
Ante esto, cientos de usuarios quedaron con la duda de qué habría pasado después y dónde ocurrió la polémica escena , por lo que prefirieron dejar ciertas opiniones al respecto: "Increíble el cinismo de la mujer", "Son cosas que pasan siempre", "No se casen. El matrimonio no genera felicidad".