Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: emotiva reacción de niña sorda al escuchar su voz por primera vez

La mamá de la pequeña de ocho años compartió el tierno video en redes sociales; el llanto no faltó.

Niña sorda escucha por primera vez
Niña sorda escucha por primera vez
/Foto: captura video Tiktok @actualizate

Kendyl, una pequeña de ocho años que nació sorda, causó emoción en redes socialesluego de que su madre compartiera un video en el que, con ayuda de un audífono, la niña escucha por primera vez.

En cuestión de horas la niña se popularizó en redes sociales con el video que ya le da la vuelta al mundo; su reacción al escuchar su propia voz 'enamoró' a más de un internautaque no dudó en dejarle mensajes de felicitación a la Kendyl.

Kacy Brianne, madre de la menor, dio a conocer la inspiradora historia de su hija a través de TikTok, según ella, gracias al avance de la tecnología, pudieron cumplirle el sueño a Kendyl de escuchar sus primeros sonidos con ayuda de un audífono.

Aunque la niña nació sorda y los médicos trataron de que funcionara el implante coclear, todos los intentos fueron en vano, al parecer, por varias malformaciones en sus oídos, por lo que Kendyl tuvo que aprender lenguaje de señas. Fue así como creció junto a sus hermanos Jude, de 11 años, y Marlowe, de 6.

Publicidad

Durante años de búsqueda, la madre de la pequeña conoció el implante auditivo de tronco cerebral, que, finalmente, cumplió el sueño no solo de la niña, sino de toda la familia; la celebración fue por lo alto; sin embargo, la reacción de la pequeña fue la que se llevó todos los aplausos.

"Qué reacción a su propia voz", "qué hermosa ella", "La niña como que : si escuchó.. wow .. espera.. también hablo", "aprenderá a hablar", "este video me dio mucha felicidad, hermosa", son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad