Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: grupo de personas echa aire a cajero automático para "sacarle más plata"

La situación se volvió viral en redes sociales y hasta varios lo han puesto en práctica.

Echaron aire a cajero para que les diera más plata
Echaron aire a cajero para que les diera más plata
/Foto: Captura video Twitter

A través de las redes socialesse hizo viral un inusual momento ocurrido en Tabasco, en México, luego de un grupo de personas decidiera echar aire a un cajero automático para que, supuestamente, les diera más dinero.

Las imágenes fueron difundidas en diferentes redes sociales y causaron dudas en algunos usuarios al rededor del curioso "truco", mientras que otros aprovecharon para burlarse y hasta para tratarlos de ignorantes.

Al parecer, todo habría ocurrido luego de que varias personas "batallaran" con la máquina bancaria, por lo que decidieron tomar hojas de papel y darle 'vientecito' al cajero para que funcionara.

El video de los hechos rápidamente se hizo viral y algunos internautas confesaron que lo intentarían para comprobar si en realidad da más dinero; sin embargo, quedó claro que, al parecer, la intención principal de los usuarios afectados, era evitar el sobrecalentamiento de la máquina.

Publicidad

Aunque se desconoce la fecha de la grabación del video, la situación se convirtió en una de las más virales recientemente en redes sociales.

Vale la pena mencionar que ninguna entidad financiera, hasta el momento, ha confirmado que esta acción asegure el buen funcionamiento del cajero, ni mucho menos que dé dinero de más.

Publicidad

“Es literalmente imposible que a un cajero le de un “soponcio”", “Obvio...todo mundo lo sabe...los duendecitos que trabajan adentro y en Tabasco..se acaloran", "tenía que ser el estado del presidente”, "y pensar que hace 100 años creían que para el 2022 ya hasta habría autos voladores", "con esa misma lógica nos gobiernan desde Palacio Nacional. No es coincidencia que haya ocurrido en Tabasco jajajaja”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

  • Publicidad