Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cae hombre señalado de abusar a niña de cinco años con discapacidad; la menor alcanzó a gritar

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes en el barrio Lucero, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Capturado hombre por abusar de niña de cinco años
Capturado hombre por abusar de niña de cinco años
/Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía capturó en las últimas horas a un hombre por el delito de actosexual abusivo con menor de 14 años,luego de presuntamente abusar a una niña de cinco años con discapacidad; los hechos habrían ocurrido en el barrio Lucero, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según testigos, mientras el hombre cometía el acto, la niña alcanzó a gritar y fue escuchada por los vecinos, que avisaron inmediatamente a la Policía. Una patrulla llegó al lugar y capturó al hombre, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

“El caso es conocido mediante voces de auxilio al interior de una vivienda. Al parecer, el sujeto había realizado tocamiento a la menor de edad", dice el reporte de las autoridades.

El pasado 18 de noviembre, las autoridades confirmaron un terrible caso de abuso sexual en Bogotá contra una niña de apenas cuatro años. La agravante del hecho es que el abuso fue cometido por un menor de 13 años.

Publicidad

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, en las horas de la tarde del jueves una persona se acercó al CAI de Arborizadora Alta con un video para hacer la denuncia. La niña de cuatro años fue llevada a un hospital y tuvo acompañamiento de bienestar familiar, mientras que el menor, el presunto abusador, quedó en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia.

En un reciente informe, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que entre enero del 2022 y julio del mimo año aumentaron en un 24,39% los presuntos casos de violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en Colombia. En los primeros siete meses se presentaron en total 11.805 presuntos abusos sexuales contra menores de edad, entre los cuales, la mayoría de las víctimas fueron mujeres, con 10.311 denuncias.

Publicidad

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

  • Publicidad