Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Policía recupera elementos hurtados al cantante Juan Luis Guerra

Los objetos hurtados en pleno aeropuerto El Dorado de Bogotá están avaluados en 35.000 dólares.

Juan Luis Guerra recupera elementos robados
Juan Luis Guerra recupera elementos robados
Foto: AFP

La Policía Nacional confirmó este miércoles, 30 de noviembre, la recuperación de los elementos hurtados en el aeropuerto El Dorado de Bogotá; el artista denunció en robo a través de sus redes sociales.

Según las autoridades, la maleta recuperada se encontraba un iPad y una computadora MacBook, junto con cámaras de video y fotografía, lentes y accesorios de suma importancia para los conciertos del artista y que están avaluados en 35.000 dólares. El hallazgo se habría dado en menos de 30 horas.

"Aparecen dos elementos, un computador Mac y un iPad, gracias a la información que nos suministra la comunidad. Estamos recibiendo más información para orientar las líneas investigativas", informó general Tito Castellanos, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diálogo con Blu Radio.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció el martes el robo de equipos "extremadamente necesarios" para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira "Entre Mar y Palmeras".

Publicidad

"Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea", lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cantante de 'Ojalá que llueva café' agregó que en el equipaje se encontraba toda la "data de la gira" y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído.

Publicidad

Para los residentes en Colombia que supieran algo relativo al caso, el dominicano dispuso un

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre, cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad