Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre habría permitido que su hijo de cuatro añitos fuera abusado por varias mujeres

La mujer de nacionalidad venezolana terminó capturada en Cúcuta.

Mujer habría permitido que su hijo de cuatro añitos fuera abusado
Mujer habría permitido que su hijo de cuatro añitos fuera abusado
/Foto: Twitter @caraotodigital

Las autoridades anunciaron la detención de la madre del niño presuntamente abusado sexualmentepor cuatro mujeres en Lara, Venezuela; la detención se llevó a cabo en Cúcuta, Colombia.

"Imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir", informó el fiscal general del vecino país, Tarek William Saab.

Por lo pronto, sigue la búsqueda de las cuatro mujeres que cometieron actos obscenos contra el menor y el sujeto que las grabó.

Las agresoras sexuales responden a los nombres de Aldimar Alina Lucena Páez, Katherine Solcari Lucena Páez y Yelitza Elena Páez, de 25, 30 y 54 años, respectivamente; al parecer, son dos tías y la abuela del menor

Publicidad

Aún no ha sido identificada la cuarta mujer y el hombre que habría grabado las aberrantes escenas que fueron difundidas a través de redes sociales.

Así mismo, las autoridades allanaron la casa en la que se habría grabado el video; sin embargo, aclararon que la vivienda estaba deshabitada.

Publicidad

"Estamos solicitando alerta roja de Interpol para que sean devueltas al país y sometidas al mayor peso de la ley", agregó el fiscal.

En las imágenes quedó en evidencia el momento en el que las cuatro mujeres se posan sobre el menor, el cual estaba acorralado sobre una mesa y manifestaba que no podía respirar. Por tanto, las acusarán homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

Luego de los hechos, el Ministerio Público del país anunció la elaboración de una propuesta de reforma de la ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA), que tiene como objetivo la actualización de los delitos de naturaleza sexual perpetrados contra niños, niñas y adolescentes.

Vivienda en la que grabaron el video. Foto: Cicpc
Vivienda en la que grabaron el video. Foto: Cicpc
Foto: Cicpc

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad