Un habitante de calle se convirtió en protagonista de unvideo viral que terminó despertando sonrisas y ternura entre miles de internautas que no dejan de compartir un emotivo momento que fue grabado por una cámara de seguridad.
Se trata de un video de una vivienda que capta la calle y en medio de la grabación ocurre una inusual situación cuando un habitante de calle pasa por el lugar.
Pues según capta la cámara, el hombre, que lleva un grande costal al hombro y un material de reciclaje, camina distraído hasta que observa una golosa dibujada en el piso. El hombre mira varias veces con curiosidad y se detiene frente al dibujo.
Publicidad
Sorpresivamente, tras mirarla varias veces, el hombre suelta su costal, toma una piedra y comienza a jugar.
Con una muestra de inocencia y felicidad el hombre se divierte por unos minutos jugando solo sin importarle si alguien lo veía.
Publicidad
El video, que no revela mayor información sobre dónde ocurrió o hace cuánto, fue difundido en redes sociales en las que cientos de usuarios han dejado comentarios destacando el bonito momento que vivió el hombre.
Otros usuarios destacaron la “Sencillez de revivir la infancia” y lo “Fácil que es ser feliz”, pues, sin conocer el contexto de vida de este hombre, se nota que logró un momento de alegría que tal vez le trajo algún bonito recuerdo de su niñez y, sin duda, le ha dado un momento de alegría a quienes han visto el video.
Recuerdos de niñez. pic.twitter.com/dQrdr389Rg
— Fabián Blanco (@FabianReporta) April 11, 2022