Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hombre fingió su muerte para serle infiel a su esposa y huir con su amante

Al parecer el hombre no encontró una mejor forma para realizar su desleal acto, por lo que creó un espeluznante plan.

Imagen referencial funeral
Imagen referencial funeral
/Foto: Getty Images

Existen diferentescasos de infidelidadesdemasiado crueles e indignantes que terminan en situaciones difíciles; sin embargo, en algunas ocasiones se exceden los límites y puede llegar a ocurrir lo inimaginable, al punto de parecer toda una película, como sucedió el caso de una mujer con la que jugaron con sus sentimientos como nunca nadie lo había hecho.

La estadounidense Anessa Rosi, comentó llevar una muy buena relación con su esposo, a pesar de que la amistad con la familia de su marido no era la mejor, vivieron durante un gran tiempo en el que compartieron su gran historia amorosa en la que aparentemente todo marchaba de la mejor manera. Sin embargo, a principios del 2023 vivió un día bastante doloroso, el cual no quisiera volver a repetir.

Mientras se encontraba en California, recibió una llamada por parte de las fuerzas policiacas en la que le informaron que su esposo había fallecido tras un intento de quitarse la vida, inmediatamente su reacción fue hablar con su familia, quienes le confirmaron la desagradable noticia, además de hacerle la petición de no viajar a Florida, su lugar de residencia. Justificándose en el hecho de no querer que la mujer viva la traumática situación dada a la forma en que terminó el hombre, ellos se encargarían de todo.

Su proceso de duelo fue complicado, sobre todo los primeros instantes en los que cuestionó muchas cosas sobre su vida y lo extrañó demasiado, hasta que un día, mientras realizaba un en vivo en su página oficial deInstagram, una persona le dijo que revisara sus mensajes urgentemente; su curiosidad la llevó a revisar el texto y quedó atónita.

Publicidad

Allí envió unas imágenes del sujeto en una ciudad de México,disfrutando junto a otra mujer, quien al parecer fue su amante durante 6 años seguidos. El caso fue compartido a través de su cuenta de TikToky rápidamente se volvió viral, por lo que el hombre decidió reaparecer por la misma aplicación desmintiendo toda la situación y emprendieron una pelea mediante redes.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad