Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado llegó a 300 partidos con Juventus; ¡celebró con golazo!

En el partido por semifinales de la copa italiana, el cafetero marcó un golazo nada más y nada menos que frente al Inter.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más importantes de la era actual en Colombia, dejando una huella imborrable en las más recientes participaciones de la Selección Colombia en los Mundiales, uno de los jugadores más regulares tanto en Brasil 2014, como en Rusia 2018.

El colombiano completo hace apenas un par de días, 300 partidos jugados con su actual club, el conjunto italiano Juventus, donde llegó para ser figura, anotando goles y asombrando con sus gambetas, pero el futbol le tenía guardada la oportunidad perfecta para festejar llegar a esa envidiable cifra en el conjunto 'bianconero'.

Uno de los clásicos más esperados en el Calcio italiano, es el encuentro entre el Inter y la Juventus, ambos unos colosos del fútbol internacional, es por eso que muchos espectadores esperaban ansiosos este encuentro, y más sabiendo que es por semifinales de la Copa Italia.

Cuando el partido parecía terminar en tablas, apareció el nacido en Necoclí, después de un centro pasado de Rabiot, el cual supo leer Cuadrado, sorprendiendo en el segundo palo al arquero Handanovic, quien intentó achicar, pero el potente remate de Juan Guillermo terminó al fondo de la red.

Publicidad

Luego el partido terminaría empatado por un penalti a favor del Inter, que terminó cobrando el delantero Belga Romelu Lukaku, quien dejó la serie abierta para definir en el partido de vuelta. Sin embargo, las emociones no terminarían con el pitazo final, pues un incidente dejaría sin posibilidades de jugar el próximo partido a las 3 figuras del encuentro, Cuadrado, Handanovic y Lukaku.

Una vez culminado el encuentro, las cámaras de la transmisión televisiva mostraron una acalorada charla entre Cuadrado y el portero Handanovic, pero no parecía pasar a mayores. Sin embargo, de un momento a otro todo se puso más intenso y estuvieron a punto de irse a trompadas, en medio de ese alborotó el juez del partido decidió hecharlos a los dos y a Lukaku por agresiones.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad