Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Top 5 jugadores colombianos más caros que jugarán Copa Libertadores

Estos son los cafeteros mejor cotizados en el mercado de fichajes, que deberán lucirse en la competición de fútbol más importante a nivel suramericano.

Jhon Arias, futbolista colombiano
Jhon Arias, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

La Copa Libertadores inicia hoy 4 de abril del 2023, con juegos simultáneos entre Alianza Lima de Perú y Paranaense de Brasil, así como el debut de River Plate, que viaja a la altura de La Paz, Bolivia, para medirse ante The Strongest, a las cinco de la tarde hora colombiana.

Cabe resaltar que el conjunto Independiente Medellín será el primer equipo colombiano en jugar la competición este año, debutando de local ante Internacional de Porto alegre a las siete de la noche. Por su parte, el Deportivo Pereira recibirá al Colo Colo chileno y Atletico Nacional se enfrentará a Patronato, en tierras argentinas, ambos partidos se jugarán el 5 de abril.

Con respecto a esta competición decidimos contarte cuáles son los jugadores colombianos mejor cotizados, que jugarán la Copa Libertadores, quienes tienen la tarea de dejar en lo más alto el nombre de nuestro país, luciéndose con cada uno de sus equipos.

En primer lugar está el volante Jhon Arias, el nacido en Quibdó, milita en el equipo brasilero Fluminense, uno de los llamados a ganar el título continental. Arias está avaluado en aproximadamente unos siete millones de euros.

Publicidad

El segundo lugar se lo lleva Sebastián Villa, el jugador del poderoso Boca Juniors argentino, que siempre es un candidato a ganar la Libertadores, este volante está avaluado en cuatro millones de euros.

Le sigue Miguel Angel Borja, que juega para River Plate, eterno rival de Boca Juniors, el equipo argentino es uno de los equipos que más ha ganado esta competición, como la recordada edición que tuvo su final en tierras europeas, específicamente en España, en el Santiago Bernabéu, consiguiendo el título venciendo a Boca en un partido inolvidable de Juan Fernando Quintero. Pues bien, el delantero Miguel Borja está avaluado en cinco millones de euros.

Publicidad

En la cuarta posición se encuentra otro cafetero que juega en un equipo argentino, se trata de Johan Carbonero, quien milita para Racing de Avellaneda, otro de los históricos del futbol argentino, el colombiano está avaluado en 3,5 millones de euros.

Finalmente en la quinta posición se encuentra el santandereano Eduard Atuesta, jugador que milita en el Palmerias de Brasil, otro de los equipos llamados a ganar la competencia, al ser uno de los mejores clubes de continente, el centrocampista está avaluado en tres millones de Euros.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad