El usuario de Twitter @wiredrat compartió con sus seguidores una extraña experiencia paranormal relacionada con un globo de helio llamado Queen Bee, inspirado en una caricatura de una figura humana, que el tuitero compró para su hija.
El hombre compró el globo para su hija como un juguete común y corriente, al principio les causó mucha gracia que este imitaba movimientos que se parecían a los de un humano real. Sin embargo, la gracia se transformó miedo cuando el objeto empezó a seguir al usuario por toda la casa como si tuviera vida propia.
También te puede interesar: ¡Qué miedo! Ladrón se disfraza de FANTASMA para robar en casas
@wiredrat publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se observa cómo Queen Bee baja unas escaleras e incluso voltea en la dirección correcta para llegar a la plata baja, sin que nadie lo hale o lo guie durante el trayecto.
Publicidad
Hace dos días compramos un globo a la niña y ha pasado de ser gracioso a dar miedo. pic.twitter.com/kzfuNKYj6k
— @wiredrat@infosec.exchange (@wiredrat) May 6, 2019
Publicidad
También, el usuario aseguró que un día se encontraba trabajando solo en casa y escuchó un susurro, al voltear a ver lo sorprendió la figura del globo asomándose detrás de una puerta. Por supuesto, él tomó foto el espeluznante momento y la compartió.
Publicidad
(Twitter @wiredrat)
Publicidad