Sin duda los aparatos tecnológicos como celulares, tablets, entre otros, son una herramienta que además de facilitarnos la vida en muchos aspectos, nos brindan entretenimiento al instante. Sin embargo, para algunas personas se han convertido en "todo", ya que su uso constante les ha generado una adicción que para muchos se ha vuelto peligrosa.
En redes sociales se ha hecho viral un video, de una madre de familia que cuando regresó a su casa, la encontró hecha un completo desastre, pues el comportamiento de su hijo, se había salido de control, cuando la mujer lo castigó decomisándole el celular.
Por lo que éste, ante su frustración y desesperación decidió destruir su casa, en manera de venganza por lo que su progenitora le había hecho.
Publicidad
En el clip que tiene una duración de dos minutos, veintidós segundos, la mujer mostró como cada uno de los espacios de su hogar había quedado hecho añicos, por la furia que el hecho le había generado a su hijo.
Muebles y espejos rotos, la pantalla del televisor violentada, el inodoro quebrado, la nevera 'patas' arriba, fueron tan sólo algunos de los desastres que este individuo ocasionó. En el video, se puede escuchar el llanto de la mujer, cuando recorre la casa grabando el gran desastre que quedó en su vivienda.
Publicidad
Ante el hecho, muchos internautas han opinado al respecto, manifestando que un joven que se atreva a tanto, debe ser llevado a una correccional, para que le den una gran lección de vida.
Por otro lado, hay quienes culpan a los padres del joven por no haberlo enseñado a obedecer.
No obstante hay otras versiones en medios internacionales que indican que la reacción del joven se debió a que posee una condición especial que compromete su salud mental.
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad