Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arranca el Gran Festival La Kalle, el evento musical más grande de Bogotá

Edén Muñoz, Nacho, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y más artistas están listos para dar inicio a la apertura del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 2.31.00 PM.jpeg

El Gran Festival La Kalle arrancó con pie derecho este viernes la fiesta musical más esperada por los kallejeros de corazón. Artistas de talla internacional como Edén Muñoz, con lo mejor del regional mexicano; Nacho, desde Venezuela con la cuota del género urbano y lo mejor de la música popular y vallenata llega para poner a vibrar el Simón Bolívar en Bogotá.

Desde muy temprano, fanáticos y seguidores fieles de ‘la mandamás’ llegaron a nuestra gran cita en el marco del Festival de Verano de la capital.

Publicidad

Luego de dos años de llevar vivir esta fiesta desde los hogares por medio de la virtualidad, La Kalle regresa con más fuerza a la presencialidad y con grandes artistas invitados; ¡llegó la hora de reencontrarnos, abrazarnos y cantar!

El artista internacional que representará la versatilidad de la música mexicana e invitado especial será Edén Muñoz, mientras que la cuota de música popular estará a cargo de: Arelys Henao, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Tranquilos, el vallenato con la mandamás jamás se queda por fuera, para esta oportunidad nos acompañará Karen Lizarazo y Jean Carlos Centeno, ¡estrellas vallenatas!. Para terminar esta suculenta lista, Nacho como exponente del género urbano.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música