Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nacho llega con lo mejor del género urbano al Gran Festival La Kalle; puso a bailar a los asistentes

El artista venezolano desató furor con su magistral entrada al ritmo de ‘Báilame’.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.55.33 PM.jpeg
Nacho
/Foto: La Kalle Digital

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho en el mundo artístico, llegó para poner a bailar a los asistentes al Gran Festival La Kalle 2022, en la noche de este viernes 5 de agosto; desde su entrada, el artista impactó con su show acompañado de su grupo de bailarines.

Con ‘Báilame’, en cantante venezolano puso la cuota del género urbano en lo más alto de la fiesta musical de los kallejeros de corazón; sin embargo, ‘Niña Bonita’, recordado éxito que logró el impulso de su carrera junto a Chyno, puso a vibrar al Simón Bolívar.

Publicidad

El artista, entre un show de luces y aplausos, presentó un repertorio de canciones del género vallenato, entre ellas ‘Materialista’, tema que sus seguidores y asistentes al concierto corearon al ritmo de la batería.

Con ‘Andas en mi cabeza’ el también jurado de ‘La voz kids’ agregó a su presentación la participación del público, que por cerca de una hora coreó sus temas.

El venezolano cerró con broche de oro agradeciendo al público su asistencia a esta edición del Gran Festival La Kalle 2022, de la mandamás.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música