Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del Gran Festival La Kalle

Porque nuestros kallejeros de corazón los pidieron, te traemos una transmisión ininterrumpida para que puedas ver

Karen Lizarazo
Karen Lizarazo<br/>
Karen Lizarazo<br/>

Se llegó el gran día y este viernes 5 de agosto la mandamás cumplió con el compromiso anual de ofrecer un concierto inolvidable para miles de kallejeros de corazón que desde tempranas horas se dieron cita al Gran Festival de La Kalle , el más representativo de los eventos en Bogotá .

Y como es costumbre, este gran evento dio apertura al Festival de Verano que viene cargado de grandes sorpresas en un año en el que en La Kalle nos preparamos para volvernos a encontrar, abrazarnos y cantar a grito herido con los artistas de la mandamás.

Publicidad

Y el evento este año es mucho más especial, pues retomamos nuestros eventos presenciales luego de dos años alejados de nuestros kallejeros por la pandemia.

Y ahora, para poder llegar a todos los corazones y los hogares de nuestros seguidores tenemos una transmisión ininterrumpida en la que miles de seguidores podrán vernos y seguir este Gran Festival virtualmente.

En esta transmisión podrás seguir minuto a minuto cada acontecimiento del concierto, entrevistas exclusivas con nuestros artistas invitados además de un excelente homenaje al Rey del despecho, Darío Gómez y toda la fiesta musical que se vive en el Gran Festival La Kalle.

El artista internacional que representará la versatilidad de la música mexicana e invitado especial será  Edén Muñoz,  mientras que la cuota de música popular estará a cargo de: Arelys Henao, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Publicidad

Tranquilos, el vallenato con la mandamás jamás se queda por fuera, para esta oportunidad nos acompañará Karen Lizarazo y Jean Carlos Centeno, ¡estrellas vallenatas!. Para terminar esta suculenta lista, Nacho como exponente del género urbano.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música