Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Edén Muñoz, el artista internacional que hará parte del Gran Festival de La Kalle 2022

El mexicano pondrá a vibrar a sus fanáticos con sus más exitosos temas.

24189_Edén Muñoz / Foto: AFP
Edén Muñoz
Edén Muñoz / Foto: AFP

El próximo viernes 5 de agosto se realizará el Gran Festival de La Kalle en el parque Simón Bolívar con entrada libre y gratuita desde las 12 del medio día.

Los oyentes que quieran ganar boletas VIP para estar más cerca de sus cantantes favoritos, solo deben llamar a La Kalle y pedirlas, ¡es así de sencillo!.

Publicidad

Uno de los cantantes que se va a reencontrar con su público colombiano es el mexicano Edén Múñoz, quien desde hace varios meses comenzó su carrera como solista y ha logrado catapultar éxitos como 'Chale', 'Me hace tanto bien', 'Simplemente amigos', entre otras.

Recordemos que Edén Muñoz hizo parte de la agrupación llamada 'Calibre 50', banda que ganó popularidad en México gracias a sus controversiales canciones. El primer éxito del grupo se llama 'El tierno se fue', canción que describe detalladamente un acto sexual.

Entre sus canciones más destacadas tenemos: 'Amor del bueno', 'Contigo', 'Simplemente gracias', 'Aunque ahora estés con él', 'Solo tú', 'Corrido de Juanito', y muchos más.

Publicidad

Algunos de los premios que ganó el grupo 'Calibre 50' fueron: Ganador de “mejor artista revelación del año / Regional mexicano” – Premios Lo Nuestro en 2010, ganador de “Mi letra favorita” – Premios Juventud en 2015, ganador de “Grupo o dúo del año /Regional mexicano” - Premios Lo Nuestro en 2017, entre otros.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música