Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Todo un éxito! Artistas del Gran Festival La Kalle le cantaron al amor y al despecho

En su 5.ª edición la fiesta musical de los Kallejeros de Corazón estuvo por todo lo alto. Los mejores artistas del género popular, el vallenato y el regional mexicano se reunieron en un solo concierto, el Gran Festival La Kalle.

Festival_Lakalle_2021_PostFB_1200x628.jpg
Gran Festival La Kalle el próximo 21 de agosto
/Foto: La Kalle

Nuestros artistas invitados fueron: Jessi Uribe, Paola Jara, Francy, Alzate, Jhon Alex Castaño, Yeisson Jiménez, el mexicano Carín León, invitado internacional y el maestro Carlos Vives, estrella invitada este año.

La fiesta no solo se vivió en los hogares de los colombianos, sino también fuera, pues en diferentes puntos de Bogotá se habilitaron pantallas gigantes para los Kallejeros de Corazón, demostrando que los buenos somos más.

Como presentadores del evento, Jhon Carrero y Shirly Gómez, le dieron paso a la gran fiesta musical de la mandamás. Jhon Alex Castaño, abrió el evento con ‘Lo tengo todo’, su más reciente éxito.
Con una de sus canciones más sonadas, Francy, ‘La voz popular de América’ puso a cantar a todos los oyentes y televidentes con ‘Que hablen de mí’. Acto seguido, Yeison Jiménez deleitó a sus fanáticos con ‘Ni tengo ni necesito’.

Para continuar con la gran fiesta, Jessi Uribe, cantó sus mayores éxitos, así como Paola Jara, pareja del momento que demostró que con sus mejores temas musicales le cantan al amor y a despecho. Por su parte Alzate, con ‘Ya no estoy a tus pies’.
Carin León, nuestro artista internacional, deleitó a todos los Kallejeros de Corazón con sus mejores melodías, y para finalizar, Carlos Vives, estrella del evento, mostró las fusiones musicales que han enamorado a los colombianos desde siempre.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música