Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Imperdible! Conciertazo te trae gratis a Jhonny Rivera, Grupo Niche, Tito Nieves y muchos más

Las voces que te ponen a cantar, suspirar y azotar baldosa llegan en un concierto vía streaming gracias a Amazon Music Colombia.

FB-post-Amazon.jpg

El concierto llamado ¡HOLA COLOMBIA! que desarrolló Amazon junto a ONErpm, será completamente gratuito y contará con los timbales y compases salseros de Tito Nieves y el Grupo Niche, la alegría de Alkilados y Randy, los acordes populares de Jhonny Rivera y Arelys Henao y las letras que nos llegan al corazón al ritmo de los acordeones de Diego Daza e Iván Villazón.

¡HOLA COLOMBIA! es la celebración de Amazon Music por su reciente llegada al país con millones de canciones y episodios de podcast gratuitos, listas de reproducción con lo mejor de los géneros más escuchados en Colombia, emisoras globales y la adición de Alexa que responde a comandos de voz de manera instantánea dentro de la aplicación de Amazon Music.

“Nos emociona mucho darles este saludo musical a los fans en Colombia”, aseguró Federico Pedersen, head de latinoamerica de Amazon Music. “El livestream de ¡HOLA COLOMBIA!, ha reunido a artistas de talla internacional al igual que a talento emergente en un solo escenario digital para deleitar a los fans con un repertorio musical diverso y relevante para la audiencia Colombiana”.

El evento musical, que será producido por las talentosísimas Carolina Sabino e Inés Gaviria, cuenta también con la revelación del Grammy Latino Juliana Velásquez, los sonidos irreverentes del rap de Ali A.K.A Mind, LosPetitFellas y Doble Porción, y la participación de Generación 12 junto a la mítica agrupación Pescao Vivo.

¿Cómo puedes asistir a este conciértazo?

¡Facilísimo!, ¡HOLA COLOMBIA! será transmitido a través de la App de Amazon Music que puedes descargar haciendo click aquí . También puedes conectarte a través del canal de Twitch de Amazon Music Colombia .

Publicidad

La transmisión comienza a las 6:00 pm de hoy, jueves 25 de noviembre, para que no te pierdas ni un solo minuto de las canciones y artistas que tanto te gustan.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música