Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tu oportunidad de brillar: llega ROMPE, el programa que catapulta a nuevos talentos de la música

Puedes inscribirte en la convocatoria desde este viernes 10 de junio y tendrás 12 días para iniciar esta aventura junto a Amazon Music Colombia y Shock.

IMG. NOTA QUE ES ROMPE (NC, BR,).png

¡Desde el viernes 10 de junio y hasta el miércoles 22, podrás postularte a la convocatoria que seleccionará al primer artista ROMPE Colombia y a los 14 artistas ROMPE Focus!

ROMPE Colombia es la versión local de ROMPE, el programa global de Amazon Music para apoyar a artistas emergentes que, para su inauguración en nuestro país, incluirá una convocatoria nacional abierta, votaciones y presentaciones en vivo.

Publicidad

“Apoyar a los artistas durante el inicio de sus carreras es muy importante para nosotros en Amazon Music y estamos orgullosos de lanzar este proyecto en Colombia”, afirma Federico Pedersen, director de Latinoamérica para Amazon Music. “Por medio de esta experiencia y todo lo que gira a su alrededor, el talento nacional podrá ser parte del ambiente musical, conectar con más fans y llegar a otro nivel de su carrera”.

¡Así que ya sabes! Si tienes un proyecto musical y alguna vez soñaste con llevar tus canciones a rincones insospechados, llegó la hora de ponerte manos a la obra, literalmente y, cumplir tus sueños a través de ROMPE colombia.

¿Qué es ROMPE?

ROMPE Colombia es un nuevo programa enfocado en apoyar a los artistas emergentes de todos el país que están empezando en el mundo de la música y promocionar su trabajo.

Publicidad

El programa ROMPE Colombia es una versión local de la iniciativa global ROMPE de Amazon Music, y fue creado con la intención de impulsar el talento colombiano y brindarles aún más oportunidades de apoyo dentro del servicio de Amazon Music y la industria musical.

Por otra parte, en las versiones internacionales, el programa ha seleccionado artistas como Arlo Parks (ganadora de un Brit Award 2021), JAY1 y Malik Harris; también los colombianos Nobeat, Dylan Fuentes y Las Villa, representantes del programa ROMPE Latin. Sin embargo la lista es más larga y seguirá creciendo cuando sea seleccionado el primer artista ROMPE Colombia y los 14 artistas ROMPE Focus.

¿Qué significa ser un artista ROMPE?

Publicidad

Todos los artistas que formen parte del programa ROMPE Colombia, así como sus respectivos equipos, trabajarán con Amazon Music en la elaboración de un plan a largo plazo diseñado y adaptado, específicamente, para las necesidades de cada uno de ellos.Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music, presencia en las playlists de la programación musical de Amazon Music y la participación en una canción y video para el producto editorial Amazon Original, que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Music y a los que se les dará una gran promoción mediática tanto en los medios de la plataforma como en los de Caracol Televisión.

Por otro lado, los 14 artistas adicionales ROMPE Focus que alcanzaron a estar en las audiciones de la tercera etapa, tendrán apoyo de parte de Amazon Music Colombia para desarrollar planes promocionales y otras iniciativas que se podrán trabajar en conjunto.

Finalmente, en el marco de la segunda etapa del programa se lanzará la playlist ROMPE Colombia, en la que se podrá escuchar las mejores canciones y géneros de los artistas colombianos emergentes más destacados.

Esta playlist estará en Amazon Music, disponible sin costo, y también en todos los planes de suscripción de Amazon Music y se podrá escuchar desde la aplicación de Amazon Music con el comando de voz: “Alexa, pon la playlist ROMPE Colombia”.

Publicidad

Haciendo click aquí encontrarás el formulario de inscripción. Anímate, si eres un artista o tienes una banda que quieras dar a conocer es tu oportunidad.

Para seguir el programa, visita también el Especial Shock

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música