FARÁNDULA

¿Cómo la primera dama? CRÍTICAS a J Balvin por lo que usó en los Premios lo Nuestro

La Kalle - J Balvin en los Premios Lo Nuestro 2019 - Foto AFP
Le preguntaron que se había contratado al mismo diseñador.

Por: Redacción digital La Kalle

J Balvin no solo es influyente en la música. Ahora el cantante urbano es reconocido también por su estilo al vestir, tanto que ya cuenta con una línea de ropa personalizada.

Y aunque a muchos les guste, hay otras personas que no van con su colorida forma de ver la moda. Por este motivo fue blanco de críticas por la pinta que usó en la entrega de los Premios lo Nuestro.

Balvin se decidió por un sastre ancho y de un vibrante color verde. Tras su aparición en la alfombra rojo, muchos pensaron que se había inspirado en ‘La máscara’ o en una iguana y otros le preguntaron si había contratado al mismo diseñador de la Primera Dama de Colombia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Te puede interesar: J Balvin se ‘gozó’ a una conductora de Uber que NO SABÍA su nombre

Este último comentario se debió a lo grande que se le vio el saco, algo similar a lo que le pasó a María Juliana Ruiz en la visita que hizo a Estados Unidos con su esposo Iván Duque.

El caso es que J Balvin siguió la línea del estilo que lo caracteriza y de seguro, como siempre, no le van a importar las críticas y menos cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger el premio ‘Artista del año’, ‘Artista Social del Año’ y ‘Video del año’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle