FARÁNDULA

¡Con razón! Luisa Fernanda W confesó lo que dejó de COMER para tener ese cuerpazo

La Kalle. Luisa Fernanda W / Foto: Instagram
Según la youtuber, desde que lo hace no siente su cuerpo como “una bomba”.

Por: Redacción digital La Kalle

Aunque Luisa Fernanda W genera constantemente polémica por lo que hace y muestra en sus redes sociales, son muchos los usuarios que la siguen porque disfrutan lo que ella comparte.

 

De hecho, recientemente llamó la atención un video que publicó en traje de baño y un mensaje en el que reveló su dieta para tener ese cuerpazo.

 

Según la influenciadora, dejó los lácteos, las carnes rojas y hace ejercicio mínimo cinco días a la semana.

 

Así mismo, aseguró que no ha dejado la comida chatarra ni los postres, pero los consume de “una manera controlada”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me hablan de gustos personales, por mi salud hace varios meses deje ciertos alimentos que no le hacen bien a mi cuerpo, como por ejemplo TODOS LOS LÁCTEOS y las carnes ROJAS, mi cuerpo si ha cambiado mucho, estoy mas delgada y mi cuerpo está mucho más tonificado, no he dejado de alimentarme bien y hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana. Como lo que se me antoja, hamburguesas, papas fritas etc, pero todo de una manera controlada, siempre busco que mi alimentación cumpla con todos los requisitos de nutrición que necesita mi cuerpo, (recuerden que cada cuerpo funciona diferente) Lo más importante para mi es estar saludable. amo estar así, me siento mucho mejor, más liviana, hace mucho no siento mi estomago como una bomba, me pasaba que cuando consumía lácteos, me sentía muy muy pesada y hasta perezosa me volvía, ahora que cambie mi alimentación me siento con mayor energía y mucho más saludable. 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle