FARÁNDULA

¡En el antebrazo! El TATUAJE de la viuda de Jota Mario que todos intentan descifrar

La Kalle. Tatuaje viuda de Jota Mario / Foto: Instagram

Algunos no entienden qué significa una parte del tatuaje.


Por: Redacción digital La Kalle

Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, sorprendió a sus seguidores en Instagram con dos acontecimientos. Primero, la mujer dejó la cuenta pública y compartió una foto de un tatuaje que hizo en honor al fallecido presentador.

 

La productora usó su antebrazo como lienzo para grabar la firma de su esposo y unos números que aún intentan descifrar el significado.

 

A la imagen añadió un mensaje que hizo derramar una lágrima a más de uno.

 

“En mis sueños aparece un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca esperé encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades y entonces… te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, sino que eres un ser aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños. TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad, Porque tú sabes que sin ti la vida es nada para mí. Tú bien lo sabes capullito de alelí....”, escribió Gineth.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces.... Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser... aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . .....Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli.... . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el

 

Jota Mario Valencia falleció el pasado 6 de junio en Cartagena producto de una isquemia cerebral.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle