FARÁNDULA

¿Famosa FRASE de Legarda en realidad fue creada por otra persona?

La Kalle - La frase de Legarda no era de él - Foto Instagram
“Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”, fue publicada por un escritor un año antes del fallecimiento del cantante.

Por: Redacción digital La Kalle

Publicaciones en redes sociales demostrarían que Legarda no sería el autor de la frase: “Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”. El verdadero creador de esta sería el comunicólogo, escritor y pintor conocido como Danns Vega.

 

Cuando ocurrió la muerte de Legarda, el pasado 7 de febrero, tal expresión se hizo viral porque supuestamente era del cantante, incluso fue usada en la mercancía que se sacó en memoria a él.

 

Danns supo que tal frase estaba siento muy popular y, días después del fallecimiento de ‘Lega’, posteó la imagen dejando ver la fecha en la que él la había publicado. Según eso, el escritor la compartió con sus seguidores en abril de 2018. Además, echando un vistazo a su perfil, está lleno de frases similares firmadas con su nombre.

Este fue el post de los días siguientes de la muerte de Legarda:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de(@dannsvega) el


Y este el post original de 2018:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@dannsvega) el


Te puede interesar: ¿Luisa? Papá de Legarda dice que la ‘innombrable’ ROBÓ el celular de su hijo

 

Varias internautas notaron la existencia del escritor y le hicieron saber que esa frase había sido usada por el cantante a lo que él respondió en sus historias de Instagram. Allí expresó estar decepcionado de la gente y que además lo había atacado y acusado de plagio a él.

 

Sin embargo, en el post que hizo en Facebook escribió: “Agradezco a Legarda que haya viralizado mi frase, hasta el cielo mil gracias”.  
 


 

Aunque Legarda en vida nunca dijo que la frase fuera de su autoría, tampoco expresó que no lo fuera. Al parecer, por tal motivo, sus seguidores creyeron fielmente que era su pensamiento con el que, además, tocó el corazón de miles de personas.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar” [email protected]

Una publicación compartida de LegaDo Legarda (@legado_legarda_) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle