FARÁNDULA

Gritando y simulando un parto doloroso, Andrea Valdiri hizo homenaje a las madres

Foto: Andrea Valdiri / Instagram

El gracioso video hizo reír a más de uno.


Por: Redacción digital La Kalle

Andrea Valdiri volvió a ser tendencia y esta vez por cuenta de un video que subió a redes sociales.

 

Acostumbrada a prender las redes con risas y encantos, Andrea Valdiri publicó un video en el que recrea un parto de una manera bastante peculiar.

 

Con el objetivo de enaltecer a las mamás, la bailarina simuló dar a luz en un hospital y con la creatividad que la caracteriza, causo risas a sus fanáticos.

 

Mostrando la expresión dolorosa que las mujeres tienen cuando van a dar a luz, Valdiri fue aplaudida por todos gracias a la originalidad que tiene para simular diversas situaciones.
 

Te puede interesar: ¿Mejor que el original? Niño en Arauca impresiona cantando ‘Adiós amor’ de Christian Nodal

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 

A pesar de la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, la barranquillera sigue compartiendo con sus fans divertidas publicaciones.

 

Muchos asociaron el clip con el día en el que Valdiri dio a luz a Isabella, recordándole aquel momento tan doloroso por el que tuvo que pasar.

 

El video hace parte de un concurso que está realizando en Instagram.

 

“Nada se compara con el amor de una madre. Hago este video representando el dolor que vive una madre al momento de “dar a luz” y aprovecho para darle gracias a todos aquellos doctores que en medio de una pandemia mundial siguen realizando esta linda labor”, escribió la empresaria.

 

Andrea ha demostrado ser una mujer con gran corazón y en las últimas semanas ha dado ayudas para las personas que lo necesitan.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle