FARÁNDULA

Me BESÉ con mi mejor amiga, pero no se me moja la canoa: Ana del Castillo

Foto: Ana del Castillo / Instagram
La cantante también respondió a quienes la comparan con Diomedes Díaz por sus escándalos y excesos.

Por: Redacción digital La Kalle

La cantante vallenata Ana del Castillo está nuevamente en el ojo del huracán por los últimos escándalos que rodean su carrera.

Recientemente, se registró una asonada en Sucre, lugar donde daría una presentación, y hasta su equipo de colaboradores resultó amenazado.

"Yo me escondí, todos mis músicos se escondieron en diferentes partes del pueblo porque la catástrofe estaba fea", dijo Ana del Castillo.

También habló sobre la comparación de ella con Diomedes Díaz que hacen muchos usuarios en redes sociales debido a sus escándalos y hasta supuesto consumo de droga.



Te puede interesar: "Ana del Castillo habló de su primer AMOR, un reconocido acordeonero 

"Bueno, chévere que me comparen a mí con Diomedes. Pero vienen a decir que yo consumo drogas, yo no consumo drogas", dijo la cantante. 

Sin embargo, al ser cuestionada por la prueba que salió positiva en Medicina Legal tras su accidente, contestó "bueno, ese día sí porque estábamos en una parranda. Él me dijo que m eiba a sentir bien, pero nunca pensé que le iba a echar eso a la bebida", recalcó Ana.

Finalmente, la cantante habló del controvertido beso que le dio a una mujer y cuyo video se viralizó en redes.

"Sacan el video como para desmigajarme. Hicimos una apuesta y me dijeron que tenía que besarme con mi mejor amiga. La besé, pero yo no soy mojada de canoa", ratificó.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle