FARÁNDULA

"No es lo que parece": dijo Sofía Jaramillo por confuso tatuaje que se hizo

La Kalle - Foto: Instagram Sofía Jaramillo
La modelo aclaró que no se refiere a una parte del cuerpo del hombre.

Por: Redacción digital La Kalle

La modelo e influenciadora paisa Sofía Jaramillo realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en que la quiso dar consejos sobre el cuidado del cabello y terminó dando explicaciones acerca de su confuso tatuaje.

En la instantánea, resaltan cuatro letras que la modelo tiene tatuadas en el antebrazo, lo que llama la atención es que la caligrafía es muy similar a la de la palabra “pipí”, por lo cual sus seguidores la han cuestionado preguntándole por qué se realizó dicha inscripción.

También te puede interesar: 
Con provocativas fotos, Sofía Jaramillo presumió su CUERPAZO a un año de dar a luz

Al principio, Jaramillo ignoró las preguntas y se limitó a responder “a veces las cosas no son lo que parecen”. Sin embargo, horas más tarde aclaró que se trata del nombre de su hijo, Isaac, en un lenguaje creado por el escritor de la saga de fantasía El Señor de los Anillos “es el nombre de mi hijo en Élfico”, aclaró la modelo.

A pesar de la aclaración de Jaramillo los comentarios de confusión siguen llegando y probablemente seguirán llegando cada vez que una persona la vea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este post lo escribo respondiendo muchos mjes que me dejan preguntando acerca del cuidado de mi pelo. Realmente es sencillo; si quieren que crezca, que se vea sano, brillante, suave: no abusen del planchado y el secador, menos lo sometan a tratamientos invasivos como decoloraciones agresivas que lo secan, -entre otros efectos adversos- la alimentación es importante, ¡es casi todo!. Hoy en día existen tratamientos maravillosos como meso, o el plasma capilar que aportan vitalidad, regeneran las fibras cuando ya se han dañado. Eso se lo pueden preguntar mejor a mi @dermatologacp ¡todo cuenta! Es lo que les puedo aportar, no uso tratamientos, solo mi Shampoo y acondicionar día de por medio, plancha y secador, NO, solo cuando es necesario y para mi la vdd nunca lo es, afortunadamente prefiero la comodidad y no siento necesidad de “treparme” a diario, me gusta vivir mi día a día fresca como una lechuga. Sí me hago meso y plasma pero es esporádico y sinceramente, lo inicié cuando conocí a mi doc... antes nunca lo había hecho; siempre lo he tenido sano y largo, - ahora tengo ganas de cortarlo mucho, para cambiar y renovarme-. Es todo chicas, son cuidados básicos. Gracias por escribirme. 

Una publicación compartida de S O F I A (@sofia_jaramillov) el



Debido a que la fotografía fue tomada con efecto espejo la inscripción se ve al revés. La siguiente es la inscripción original


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle